domingo, 23 de octubre de 2011

Depeche Mode - All Hits (2010)

Genial de punta a punta! recomendadisimo! ;)


 Calidad: 320Kbps
 Tamaño: 360MB

CD1

 01 Wrong
 02 Personal Jesus
 03 Martyr
 04 Little 15
 05 Precious
 06 Enjoy The Silence
 07 Behind The Wheel
 08 Never Let Me Down Again
 09 It's No Good
 10 Walking In My Shoes
 11 Peace
 12 Suffer Well
 13 Freelove
 14 Dream On
 15 World In My Eyes
 16 Master And Servant
 17 Just Can't Get Enough
 18 Strangelove
 19 A Question Of Time

 CD2

 01 Everything Counts
 02 Policy Of Truth
 04 A Question Of Lust
 05 Shake The Disease
 06 Condemnation
 07 Halo
 08 In Your Room
 09 Only When I Lose Myself
 10 Goodnight Lovers
 11 Hole To Feed
 12 I Feel Loved
 13 See You
 14 Lilian
 15 People Are People
 16 Useless
 17 A Pain That I'm Used To
 18 John The Revelator
 19 Fragile Tension

Descargar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario